Impresiones en papel de arroz con tintas comestibles

• Puedes decorar tus tortas, cookies, cupcakes y más... • Medida hoja A4 (al imprimir se reduce 1 cm por cada lado) • Impresiones de calidad impecacle • Si no tienes la imagen?, nosotros la buscamos • Si la tienes, asegurate que tenga buena resolución para obtener una impresión de calidad... • Envíanos tu imagen solo por email betsy.vergara@creatutorta.com • Si tu imagen es especial y requiere diseño gráfico, se cotizará aparte por el servicio. • Servicio Express!!! lo retiras el mismo día (previa cordinación de horario).

Flores a modelar: Rosa, Cosmos, lila, Fresia y Flor del campo

En éste taller aprenderás a modelar flores de manera sencilla y práctica. - Iniciaremos haciendo la masa especial para hacer flores la cual es buenísima ya que es muy suave al tacto y seca a pesar de la humedad, dejándonos incluso tiempo para poder darle ese toque que queremos darle al modelar nuestras flores. - Aprenderás a pintar la masa de manera tal que no se torne aguada y nos permita trabajar. - Aprenderás el uso correcto de herramientas - Aprenderás a trabajar flores alambradas y simples - Aprenderás a modelar flores sin necesidad de usar cortadores. - Aprenderás a elaborar tus propios estambres o pistilos según sea el caso. - Aprenderás a pintar los pétalos y las hojas dándole toques de luz y sombra. - Aprenderás a darle intensidad al color de tus flores después de pintarlas. - Aprenderás a decorar tu torta falsa (maqueta) haciendo un lindo arreglo floral. - El trabajo realizado lo llevas a casa.

Flores: Peonía abierta, peonia cerrada, flor de guisante Técnicas en fondant y Decoración con papel de arroz

En éste taller aprenderás a modelar flores de manera sencilla y práctica. - Iniciaremos haciendo la masa especial para hacer flores la cual es buenísima ya que es muy suave al tacto y seca a pesar de la humedad, dejándonos incluso tiempo para poder darle ese toque que queremos darle al modelar nuestras flores. - Aprenderás a pintar la masa de manera tal que no se torne aguada y nos permita trabajar. - Aprenderás el uso correcto de herramientas - Aprenderás a trabajar flores alambradas y simples - Aprenderás a elaborar tus propios estambres o pistilos según sea el caso. - Aprenderás a darle textura a las flores. - Aprenderás a pintar los pétalos y las hojas dándole toques de luz y sombra. - Aprenderás a darle intensidad al color de tus flores después de pintarlas. - Aprenderás a decorar tu torta falsa (maqueta) haciendo un lindo arreglo floral - El trabajo realizado lo llevas a casa.

Taller modelado Niña sentada

En éste taller aprenderás con técnicas a modelar estructuras con volumen, el torso, piernas, brazos y nos centraremos principalmente en aprender a modelar la carita de la niña, 100% mano, sin moldes¡¡ Aprenderás también a preparar la pasta de goma especial para modelar, el teñido, amasado, manipulación y conservación de la misma. El taller está orientado al modelado usando técnicas básicas que pueden utilizarse para otro tipo de proyectos, es decir, tu misma podrás modelar tus propios personajes. Incluye: - Herramientas, mandil e instrumentos necesarios para trabajar en clase - Telgopor y caja para traslado del personaje modelado Duración: - El taller dura 3 días, 4 horas por día y los horarios se dan por las tardes, tú escoges el día y hora de estudio. Se agenda la fecha una vez realizado el pago o la seña.

Taller modelado Mickey Mouse

En éste taller aprenderás con técnicas a modelar el torso, piernas, brazos, estructura y nos centraremos principalmente en aprender a modelar la carita de Mickey. Aprenderás también a preparar la pasta de goma especial para modelar, el teñido, amasado, manipulación y conservación de la misma. El taller está orientado al modelado usando técnicas básicas que pueden utilizarse para otro tipo de proyectos, es decir, tu misma podrás modelar tus propios personajes. Incluye: - Herramientas, mandil e instrumentos necesarios para trabajar en clase - Telgopor y caja para traslado del personaje modelado Duración: - El taller dura 4 horas y los horarios se dan por las tardes, tú escoges el día y hora de estudio. Se agenda la fecha una vez realizado el pago o la seña

Taller modelado Unicornio pequeño

En éste taller aprenderás con técnicas a modelar el torso, patitas y nos centraremos principalmente en aprender a modelar la carita de Unicornio. Aprenderás también a preparar la pasta de goma especial para modelar, el teñido, amasado, manipulación y conservación de la misma. El taller está orientado al modelado usando técnicas básicas que pueden utilizarse para otro tipo de proyectos, es decir, tu misma podrás modelar tus propios personajes. Incluye: - Herramientas, mandil e instrumentos necesarios para trabajar en clase - Telgopor y caja para traslado del personaje modelado Duración: - El taller dura 4 horas y los horarios se dan por las tardes, tú escoges el día y hora de estudio. Se agenda la fecha una vez realizado el pago o la seña.

Taller modelado Bebé durmiendo

En éste taller aprenderás con técnicas a modelar el torso, piernas, brazos, y moldear la carita de la niña. Aprenderás también a preparar la pasta de goma especial para modelar, el teñido, amasado, manipulación y conservación de la misma. El taller está orientado al modelado usando técnicas básicas que pueden utilizarse para otro tipo de proyectos, es decir, tu misma podrás modelar tus propios personajes. Incluye: - Herramientas, mandil e instrumentos necesarios para trabajar en clase - Telgopor y caja para traslado del personaje modelado - Molde de carita que llevas a casa Duración: - El taller dura 5 horas y los horarios se dan por las tardes, tú escoges el día y hora de estudio. Se agenda la fecha una vez realizado el pago o la seña.

Taller modelado Cebra y Elefante

En éste taller aprenderás con técnicas a modelar el torso, patitas y carita de los personajes. Aprenderás también a preparar la pasta de goma especial para modelar, el teñido, amasado, manipulación y conservación de la misma. El taller está orientado al modelado usando técnicas básicas que pueden utilizarse para otro tipo de proyectos, es decir, tu misma podrás modelar tus propios personajes. Incluye: - Herramientas, mandil e instrumentos necesarios para trabajar en clase - Telgopor y caja para traslado del personaje modelado Duración: - El taller dura 5 horas y los horarios se dan por las tardes, tú escoges el día y hora de estudio. Se agenda la fecha una vez realizado el pago o la seña.

Taller modelado Minnie

En éste taller aprenderás con técnicas a modelar el torso, piernas, brazos, y moldear la carita Minnie. Aprenderás también a preparar la pasta de goma especial para modelar, el teñido, amasado, manipulación y conservación de la misma. El taller está orientado al modelado usando técnicas básicas que pueden utilizarse para otro tipo de proyectos, es decir, tu misma podrás modelar tus propios personajes. Incluye: - Herramientas, mandil e instrumentos necesarios para trabajar en clase - Telgopor y caja para traslado del personaje modelado - Molde de carita que llevas a casa Duración: - El taller dura 4 horas y los horarios se dan por las tardes, tú escoges el día y hora de estudio. Se agenda la fecha una vez realizado el pago o la seña.

TalTaller modelado Unicornio parado

En éste taller aprenderás con técnicas a modelar el torso, patas, moldear la carita del unicornio y hacer la estructura para que quede parado en dos patas Aprenderás también a preparar la pasta de goma especial para modelar, el teñido, amasado, manipulación y conservación de la misma. El taller está orientado al modelado usando técnicas básicas que pueden utilizarse para otro tipo de proyectos, es decir, tu misma podrás modelar tus propios personajes. Incluye: - Herramientas, mandil e instrumentos necesarios para trabajar en clase - Telgopor y caja para traslado del personaje modelado - Molde de carita que llevas a casa Duración: - El taller dura 5 horas y los horarios se dan por las tardes, tú escoges el día y hora de estudio. Se agenda la fecha una vez realizado el pago o la seña.

Taller modelado de Sirenita

En éste taller aprenderás con técnicas a modelar la carita, el torso, brazos, y hacer la estructura para la cola y darle movimiento. Aprenderás también a preparar la pasta de goma especial para modelar, el teñido, amasado, manipulación y conservación de la misma. El taller está orientado al modelado usando técnicas básicas que pueden utilizarse para otro tipo de proyectos, es decir, tu misma podrás modelar tus propios personajes. Incluye: - Herramientas, mandil e instrumentos necesarios para trabajar en clase - Telgopor y caja para traslado del personaje modelado Duración: - El taller dura 3 días, 4 horas por día y los horarios se dan por las tardes, tú escoges el día y hora de estudio. Se agenda la fecha una vez realizado el pago o la seña.

Taller modelado zapatilla Converse

En éste taller aprenderás con técnicas a modelar la tan famosa zapatilla Converse, muy apreciada por adolescentes y adultos. Aprenderás también a preparar la pasta de goma especial para modelar, el teñido, amasado, manipulación y conservación de la misma. El taller está orientado al modelado usando técnicas básicas que pueden utilizarse para otro tipo de proyectos, es decir, tu misma podrás modelar tus propios proyectos. Incluye: - Herramientas, mandil e instrumentos necesarios para trabajar en clase - Telgopor y caja para traslado del personaje modelado Duración: - El taller dura 4 horas y los horarios se dan por las tardes, tú escoges el día y hora de estudio. Se agenda la fecha una vez realizado el pago o la seña.